We speak English - Wir sprechen deutsch - On parle francais - Parlem català

  • Contacto directo

    Desde el primer contacto de nuesros clientes realizamos un seguimiento online en todo el proceso de trabajo, a traves de WhatsApp

  • Recogida y entrega gratuita

    En Servicio Informático Remoto la revisión inicial es gratuita. Luego de ver el problema diagnosticamos una solución y damos un presupuesto

  • Garantía 6 de meses

    Todos los trabajos realizados en Servicio Informático Remoto tienen una garntía de 6 meses de mano de obra. En los materiales la garantía sera la del fabticante. ( normalmente 2 años

  • Servicio Urgente

    Dependiendo del porblema siempre intentaremos solventarlo en 48 - 72 h. Si el problema es sencillo la respuesta sera rapida. De no ser asi le indicaremos el tiempo de demora. Siempre intentamos en Servicio Informático Remoto realizar los trabajos urgentemente para su mejor tranquilidad.

  • Diagnostico y respuesta inmediata

    En caso de no poder solucionarlo online.Todas las reparaciones o reemplazos de componentes se pueden presupuestar de inmediato, le daremos un presupuesto previo por escrito y cuando este el ordenador o dispositivo en nuestra empresa le enviaremos el presupuesto final para su aprobación. Todo el seguimiento se hara por WhatsApp y en tood momento estara por escrito o enviando PDF con presupesuto a su alcance.

Servicio Informático Remoto lleva mas de 20 años reparando ordenadores y mas de 10 en el mundo Apple.

Servicio Informático Remoto comienza a trabajar dando servicio informático en la provincia de Barcelona a particulares y a empresas.
Tenemos un local al publico en Sitges – Barcelona pero trabajamos en toda la península ibérica. Nuestros talleres están equipados con la ultima tecnología para poder reparar toda la gama Apple desde un simple cambio de disco o de RAM a una micro soldadura para reparar placas madre.
Nuestra empresa Servicio Informático Remoto esta compuesta por técnicos cualificados en el mundo Apple y PC con mas de 10 años de experiencia solucionando problemas de hard y de soft mas comunes.

Servicio Informático Remoto
0