apple-servicio-tecnico-presupuesto

Presupuesto
Recogida y entrega Gratuitos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en reparacion de ordenadores. Nos especializamos en productos Apple en todo lo refernte a hardware y software.

Solucionamos los problemas más frecuentes: Reparar placa base . cambio de chip grafico, caida de liquidos, pantallas rotas, fuentes de alimentacion dañadas y lo mas comun optimizar mac cambiando disco mecanicos por SSD y ampliando memoria RAM. Consultanos sin compromiso.

Si ves una ventana como esta, haz doble clic en el número de versión debajo de “OS X” para que aparezca el número de serie:

 

¿Dónde puedo ver la información de mi Mac?

Elige el menú Apple () > Acerca de esta Mac para obtener una descripción general de tu Mac, que incluye el modelo, el procesador, la memoria, el número de serie y la versión de macOS de tu Mac. Para ver la información más detallada que proporciona Información del sistema, haz clic en el botón Informe del sistema.

Si ves una ventana como esta, haz doble clic en el número de versión debajo de “OS X” para que aparezca el número de serie:

En los iPad el número de serie esta en la parte trasera

Recogidas personalizadas

 

Envios yu entregas gratuito spara todos los pedidos realizados a través del formulario .

Pedidos de lunes a viernes antes de las 15:00
Recogeran al día siguiente ( no es posible pedir recoger mismo dia)

Horario de entrega
9:00 - 13:00

Si tienes que enviarnos un macbook - imac - mac mini - mac pro a nuestras instalaciones.

Tener en cuenta que al recogerlo solo se retirara el equipo sin cables. teclado , mouse, adaptadores electricos  y/o accesorios.

Debe asegurar la integridad del paquete y evitar incidencias durante el transporte. No siempre es posible enviar el paquete con su embalaje original, por lo que encontrar una caja que reúna las condiciones para acoger el ordenador y mantenerlo protegido de golpes es importante. Puedes optar por embalar el Mac con una capa y envuelto antes con plástico burbuja u otras formas que lo protejan de golpes y vibraciones. Aunque lo ideal es que dispongas del embalaje original, ya que ha sido diseñado expresamente para ese producto y encajará a la perfección. Recuerda que las agencias de transporte no recogerán el ordenador si éste no se encuentra perfectamente embalado.

* Obligatorio



Acepto los términos y condiciones